INICIO CONóZCANOS estac. totales gps niveles prec. Galería contáctenos
Misión:

Somos una empresa de venta y distribución de equipo topográfico . Nuestros productos son de un alto estándar de calidad a un precio accesible y competitivo.

Visión:

Seremos la empresa líder en venta de productos de topografía, brindando tecnología al alcance de todos con liderazgo y visión, siempre en aras de la excelencia y calidad.

Quienes somos:

Equipos Topográficos S.A. es una empresa nueva en constante crecimiento, expansión y responsabilidad, respaldada por una de las más grandes casas matrices en construcción y distribución de equipos dedicados a la topografía: Hexagon Group.

Sobre Geomax:

Calidad
, ofrece una gama de equipos de topografía y construcción de excelente calidad, entre los que tiene los equipos GPS para topografía, Estaciones Totales, Niveles de Precisión y de Construcción. Todos los equipos están construidos con las mismas especificaciones y controles de calidad que caracterizan a Hexagon y están diseñados para soportar los diferentes climas de nuestro país.

Seguridad
Todos los productos cumplen con las normas de seguridad y compromiso ambiental al contar con acuerdos internacionales tales como CE (Conformidad Europea), RoHS (Restricción del uso de sustancias peligrosas en ciertos equipos eléctricos y electrónicos) y WEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Compromiso
cuenta con certificaciones internacionales de calidad, como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes. La Asociación internacional Suiza para la calidad y Sistemas de Gestión SQS, así como la Red Internacional de Certificación, IQNET certifican a con el Sistema de Gestión de Calidad ISO9001 y Gestión ambiental ISO14001.